ENVÍOS Y ENTREGA
Artesanía del Cuero Gómez S. L. informará al usuario mediante correo electrónico o un vínculo en su pedido la salida del mismo de los almacenes, indicando el número de envío. Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será de 72 horas, a contar desde el día siguiente a la confirmación de pago del pedido. El plazo máximo previsto de entrega de los productos será de 5 días después de la confirmación de pago del pedido. En casos de retrasos en las entregas, Artesanía del Cuero Gómez S. L. informará a sus usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello. Los portes de envío están sujetos al peso y lugar o destino del envío. Todos estos gastos son establecidos por la empresa de transporte y en todo caso son informados al comprador antes de la formalización del pedido. Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 90 € (solo península). Lugar de entrega: Se recomienda indicar lo más detalladamente posible la dirección de entrega, los datos de contacto y un teléfono móvil por si surgiera cualquier imprevisto. De la misma manera, se aconseja hacer cualquier tipo de observación durante la tramitación del pedido que pueda ser importante para su posterior entrega. En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Se producirá la “entrega” en el momento de firmar la recepción del/de los producto/s en la dirección de entrega convenida. Si realizado un pedido éste no se pudiera efectuar en un plazo normal o por circunstancias de disponibilidad de stock, Artesanía del Cuero Gómez S. L. se pondrá en contacto con el/la comprador/a por alguna de las vías facilitas a fin de comunicarle esta incidencia y ofrecerle la posibilidad de devolución del pago.
DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.artesaniagomez.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Artesanía del Cuero Gómez S. L., devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Artesanía del Cuero Gómez S. L. se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Para realizar la devolución, el usuario deberá enviar una notificación por escrito a info@artesaniagomez.es. El usuario se encargará de la gestión de la devolución y gastos que conlleve a través de la empresa de transporte que crea conveniente. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del usuario de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el usuario desea rescindir y el número de pedido. Transcurridos los 14 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos. Los productos deberán estar en perfectas condiciones, su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el usuario. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el USUARIO los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Artesanía del Cuero Gómez S. L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.